POLÍTICA

A pesar de que no está en la Constitución, a pesar de haber renegado inicialmente de ir, los gobernadores electos opositores abrieron la ventana a la posibilidad de doblegarse a la voluntad dictatorial del régimen…
En las elecciones regionales del 2012, el oficialismo ganó en nueve de los 11 municipios del estado Bolívar. En esta ocasión, aun con la alteración de actas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) perdió…
El excandidato identifica tres razones para el robo de votos de la oposición en el estado Bolívar: la dictadura, la corrupción en el Arco Minero y la falta de unidad en la MUD. Reunido con…
Al menos 14 actas de escrutinio evidencian el fraude que Andrés Velásquez denunció en Bolívar. Estas no fueron transmitidas electrónicamente, sino de forma manual, sin testigos de los partidos y sin cumplir los procedimientos previos.
Para la coalición opositora en Guayana, la responsabilidad es únicamente del CNE por no permitir la sustitución de candidaturas. Aseguran que hicieron el trabajo, pese a que más de 3.700 votos fueron sumados a tarjetas…
Además de impugnar los resultados del CNE, Andrés Velásquez denunciará a Daniel Prieto, director de la Oficina Regional Electoral por el forjamiento de actas, para adjudicar a Justo Noguera como gobernador.
El regodeo dictatorial emprende una gira por gobernaciones chavistas, entre ellas, la joya de la corona: Miranda.
Página 1 de 1202

Al menos 14 actas de escrutinio evidencian el fraude que Andrés Velásquez denunció en Bolívar. Estas no fueron transmitidas electr...

El excandidato identifica tres razones para el robo de votos de la oposición en el estado Bolívar: la dictadura, la corrupción en ...

En las elecciones regionales del 2012, el oficialismo ganó en nueve de los 11 municipios del estado Bolívar. En esta ocasión, aun ...

A pesar de que no está en la Constitución, a pesar de haber renegado inicialmente de ir, los gobernadores electos opositores abrie...