INTERNACIONAL

“Otras tormentas pueden estar azotando estas costas. Se llaman violencia organizada como el sicarito y la inseguridad que esto genera”, dijo Francisco durante la misa en Trujillo, región azotada por el fenómeno ‘Niño costero’.
“Defender la esperanza implica mayor cultura de transparencia entre entidades públicas, sector privado y sociedad civil”, expresó ante un variopinto público, que incluía a políticos como los hermanos Fujimori.
Viernes, 19 Enero 2018 00:00

Perú recibe con júbilo a Francisco

Tras descender del avión, en Lima, visiblemente cansado sobre todo en sus primeros pasos, Francisco recibió un arreglo floral de parte de dos niños y saludó al arzobispo de Lima y al presidente de la…
En un encuentro con académicos en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Francisco invitó a las universidades a generar “una reflexión que no sea ingenua, utópica y menos aún voluntarista”.
El pontífice invitó a la juventud a no perder la señal con Jesús.
Aunque el Papa promueve la misericordia, insiste en ser el primero en pedir perdón. Lo reiteró en un encuentro con reclusas luego de haber pedido perdón por la pederastia en la Iglesia.
Unos 18 mil oficiales tendrán a su cargo la vigilancia, así como 20 aeronaves y siete drones que velarán por el orden público tras días de protestas por abusos sexuales y ataques a templos católicos.
Página 1 de 406