Banner aniversario nuevo

Con la posibilidad de quedar fuera del Mundial, cuando el martes se midan a Nigeria, el astro argentino celebró en Bronntsy su cumpleaños 31.

Tras la vuelta de la Fórmula Uno al circuito de Paul Ricard en Francia, el inglés Lewis Hamilton ganó de punta a punta para sacarle 15 puntos de ventaja a Sebastían Vettel que chocó en la salida.

Consiguió su tercera pole de la temporada, pero es su primera en el debut del campeón inglés en el trazado francés donde no se corría Fórmula Uno desde 1990.

Los actuales campeones del Mundo, estuvieron muy cerca de ser eliminados y a segundos del final, Toni Kroos metió un golazo de tiro libre que dejó viva a la "Mannschaft", que todavía puede avanzar a los octavos de final.

Sin esforzarse mucho, los aztecas se impusieron por 2- al selección surcoreano, para llegar a seis unidades, pero el triunfo de Alemania no le garantiza por ahora, su pase a los octavos de final.

Una nueva derrota dará por terminada su expedición en Rusia-2018, por eso que ante Polonia se jugarán su última carta.

Una nueva demostración de su poderío ofensivo colocó a los “Red Devils” en lo más alto del Grupo G y serio candidato para llegar a las instancias finales de la Copa del Mundo.

Con un doblete de Ahmed Musa, la selección de Nigeria se metió en la disputa del otro cupo disponible para los octavos de final al vencer a Islandia, resultado que dejó con cierta esperanza a la Argentina.

Tras 90 minutos de fuerte oposición de Costa Rica, Brasil necesito del tiempo agregado para imponerse por 2-0 y quedar a un paso de los octavos de final, mientras que los “ticos” quedaron eliminados.

"El llanto es de alegría, de superación, de garra y ganas de ganar. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles, no iba a ser ahora, no!!!", escribió junto a una foto suya tras el partido, mirando al cielo con los ojos todavía húmedos.

Página 1 de 840

El novato, quien está en su año de debut, suma 14.1 actos sin recibir carreras con los Rays. ...

El infielder anzoatiguense ha sido parte importante en el buen arranque de los metropolitanos en la zafra. ...

En la casa de estudios fue presentado a los medios de comunicación el equipo que representará los colores de la Universidad en dic...

A escasos segundos para llevar el partido al alargue, tras estar empatado en el global a tres tantos, el principal francés Michael...